fbpx

The Blog

ESTAMPADOS CON FLORES

Los estampados de flores son un estampado clásico, de esos que nunca pasan de moda sin importar el año o la temporada. Con todas las opciones de estampados florales que hay para elegir, es importante que elijas uno que se adapte a tu estilo y gusto personal. Los diseños florales van desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter.

Si eres de las que prefieren un estilo simple y sofisticado, trata de buscar un estampado con flores pequeñas. En cambio si eres de las que prefiere un estilo más audaz, las flores grandes son tu mejor opción. Busca colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención.

Una vez que hayas elegido el estampado floral que más te guste, usa ropa que combine con las tonalidades del estampado para obtener un look coherente.

Presta atención a los colores del estampado, elige uno o dos, y después trabaja sobre tus opciones. Desde los pequeños detalles hasta la tonalidad más prominente, cualquier color dentro del estampado sirve. Y como los estampados florales generalmente vienen en variedad de colores, tendrás múltiples posibilidades.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.